Potter's Hollow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aprendiendo a quererte!

Ir abajo 
+2
samigonza3
LinitaPotter
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:31 pm

Ron/Hermione... la historia es narrada durante el 7 libro
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:53 pm

Sinopsisss Smile
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:01 pm

Momentos perdidos de Hermione y Ron durante el septimo libro, Ron finalmente comienza a leer el libro que los Gemelos le regalaron y comienza a usarlo. Las dudas de Ron comienzan a ser cada vez mas fuertes.
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:46 pm

cual es el libro de los gemelos?
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:19 pm

el de los trucos con las chicas algo asi
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:45 pm

Capitulo 1 Adiós Hogwarts.

-Volveremos pronto- dijo Ron.

-Solo haremos un par de Rondas, con los Aurores no hay mucho que hacer- dijo Hermione.

-Despreocúpense- dijo Harry sin mucho ánimo.

Harry vio que sus amigos se perdían a lo lejos del corredor, el moreno camino y vio que muchos de los compartimientos estaban vacíos, la mayoría de los alumnos habían regresado con sus padres, algunos por la red flu, otros usando trasladores y algunos con la aparición conjunta, Harry estaba apunto de entrar en uno de esos compartimientos vacíos cuando escucho que alguien lo llamaba.

-Harry aquí- dijo Neville que lo había visto pasar.

-Hola Harry- dijo la soñadora voz de Luna –tenemos el compartimiento mas grande, aquí cabremos perfectamente los seis-

Harry por fin se dio cuenta de que ahí también estaba Ginny, de pronto se sintió tremendamente incomodo, no es que no deseara estar con la pelirroja, al contrario, era lo que mas deseaba, pero apenas unas horas antes habían terminado y era su culpa, así que pensó que Ginny deseaba estar lo mas alejada de el.

-Hola Harry- dijo la pelirroja.

-Hola Ginny- contesto Harry.

Ambos se sentaron en silencio, mientras Luna les platicaba acerca de todas las criaturas fantásticas que su padre había visto en sus múltiples expediciones.

-¿Que te pasa?- dijo Ron a Hermione mientras salían del compartimiento de los prefectos.

-Nada- dijo ella.

-¿Nada?, ¿y por nada estas así?- dio el.

-¿Así como? Ronald- dijo ella.

-No pusiste atención en lo que dijo McGonnagal, vamos ni siquiera te diste cuenta que Ese id***ta de Zabini esta en el lugar de Draco- dijo Ron.

-Si me di cuenta Ronald- dijo ella indignada -¿Si lo que quieres es pelear? es mejor que me lo digas-

-Pensé que confiabas mas en mi- dijo el.

Ron tomo a Hermione por los brazos y la giro hacia el cuando ella daba la vuelta para evitar mirarle a los ojos.

-No quiero pelear, quiero saber que es lo que te pasa, aunque no lo creas me preocupas- dijo el.

Hermione suspiro derrotada y tomo a Ron de la mano mientras entraban a un compartimiento vacío.

-Muffliato- dijo ella mientras hacia un sencillo movimiento con la varita.

-Pensé que no aprobabas los encantamientos de Snape- dijo Ron.

-Voy a desmemorizar a mis padres- dijo ella.

-¿Queee?, ¿estas loca?- dijo Ron.

-Ron, se avecinan cosas muy feas, desde ayer lo he estado pensando y tengo que alejar a mis padres de mi lado- dijo ella mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.

-Sabes que eso no es necesario, la orden puede protegerlos- dijo Ron angustiado.

-No, no puede, mira…..atacaron el colegio, mataron a Dumbledore- dijo ella mientras se refugiaba en el pecho de Ron.

-Podemos traerlos a la madriguera, ustedes pueden quedarse en la habitación de Percy, no es necesario que hagas eso- dijo Ron mientras levantaba la cara de Hermione.

-Quiero que mis padres vivan- dijo ella.

-El encantamiento Fidelius, ustedes pueden esconderse así en vacaciones, yo puedo ser el guardián secreto, sabes que nunca diré en donde se escondan ¿verdad?- dijo Ron.

-Se que nunca lo dirías, pero eso te pondría a ti en mas peligro- dijo ella mientras miraba con infinita ternura a Ron –No Ron, debo de hacerlo, enviar a mis padres a otro lado, con recuerdos falsos, así, si llegan los mortifagos a mi casa, ellos no estarán-

-NO TE PUEDES QUEDAR SOLA- dijo Ron angustiado.

-Es la única forma- dijo ella –yo tampoco quiero quedarme sola, pero es necesario-

-No, iras a casa conmigo o…..o yo me quedare contigo- dijo Ron que de inmediato se había puesto tan rojo como una remolacha.

-Ron, es mucho abuso si voy todas las vacaciones a tu casa, y tu madre jamás consentirá que tú y yo nos quedemos a vivir solos en mi casa- dijo ella.

-Podemos decirle que están tus padres y que me has invitado a pasar el verano contigo- dijo Ron.

-¿Y Ginny?, tu madre se sorprenderá que no la invite, sabiendo que ella es como mi hermana menor- dijo Hermione.

-Entonces ven a la madriguera conmigo- dijo Ron.

Hermione al ver a Ron supo que esa era una batalla perdida, no había forma de que su amigo la dejara quedarse sola, de una forma o de otra el le haría compañía.

-Si Ron, iré a la madriguera, pasare dos semanas con mis padres y después haré lo que deba hacer para protegerles y después iré contigo a la madriguera- dijo ella.

-Te llevaras a Pig- dijo Ron, es mejor que este contigo, así tendrás como comunicarte, pediré a papá que reconecte tu chimenea a la red flu- dijo Ron.

-¿Pasa algo entre ustedes?- dijo Neville, mirando a Ginny y a Harry intermitentemente.

-Nada- dijeron ambos evitando mirar a Neville.

-Es que……- dijo Neville.

-Ya no somos novios Neville, pero Harry y yo aun somos amigos- dijo Ginny mirando a Harry.

-Si Neville, aun somos amigos- dijo Harry.
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:46 pm

-Es una lastima- dijo Luna después de suspirar, ustedes eran la pareja casi perfecta.

-Oye- dijo Ginny fingiendo indignación –y ¿por qué no la pareja perfecta?-

-Todo mundo sabe que la pareja perfecta son Ronald y Hermione- dijo Luna como si fuera lo más normal del mundo.

Neville, Ginny y Harry se quedaron en silencio tratando de procesar lo que Luna había dicho, Harry y Ginny sabían perfectamente como había afectado a Ron saber que Hermione y Krum se habían besuqueado, y también sabían como había afectado a Hermione el ver a Ron con Lavender y mas aun, después de que Ron fuera envenenado el y Hermione pararon de discutir.

-Nada mas cierto Luna- dijo Neville mirando a Harry y Ginny –lo siento ustedes ocupan el segundo lugar-

-Jajajajajajaja- estallaron en risas los demás.

-Si nos escuchan de seguro se pondrían más rojos que su insignia de prefectos- dijo Neville.

-Ron se ahogaría de la impresión- dijo Harry.

-Hermione se fingiría indignada y se escondería tras un libro el resto del viaje- dijo Ginny.

-Prométeme que me llamaras cuando tengas que desmemorizarlos- dijo Ron.

-Lo haré- dijo ella –¿Crees que tus padres me acepten la mayor parte del verano?-

-Lo harán, mi madre te adora- dijo Ron.

-Ven vamos a dar una ronda y después iremos a buscar a Harry- dijo Hermione.

Hermione y Ron pasearon por espacio de media hora por el tren, ya habían visto a Harry y a los demás.

-No pensé que Ginny se sentaría con Harry, no después de lo que paso hace una horas- dijo Ron.

-Ginny sabe que Harry la ama, sabe que el hace esto por protegerla- dijo Hermione.

-Harry es tan id***ta- dijo Ron.

-No es id***ta, solo quiere protegerla- dijo Hermione.

-Ella ya esta en suficiente peligro solo por ser una Weasley, el que sea novia de Harry no importa- dijo Ron.

-Pensé que estarías contento por que la dejo- dijo Hermione.

-No seas tonta, el es el único chico que me gusta para mi hermanita, además así no……- dijo Ron, pero se detuvo antes de terminar la oración.

-¿Antes de que Ron?- dijo Hermione.

-De nada- dijo Ron que comenzaba a ruborizarse y ponerse nervioso.

-Ibas a decir algo, ¿por que te alegra que Harry se fije en Ginny?- dijo Hermione.

-Nada, tonterías- dijo Ron tratando de evitar decir más.

-La Sangre S***a y el traidor a la sangre- dijo la grave voz de Goyle.

-Con razón apestaba- dijo Crabbe.

Todo paso muy rápido, se escucho un crujido, Goyle tenia sus manos en la nariz que sangraba abundantemente, Crabbe trato de golpear a Ron, pero antes que eso pasara, el pelirrojo saco su varita y el corpulento Crabbe colgaba suspendido en el aire como si lo sostuviera un gancho invisible.

-Desmay….- dijo Pansy Parkinson que había salido de uno de los compartimientos.

Nadie supo que hechizo le lanzo Hermione, pero la Slytherin no pudo terminar de lanzar su maldición.

-Basta- dijo la enérgica voz de Remus Lupin.

-Ellos nos atacaron- dijo Crabbe al que la cara comenzaba a amoratársele por estar de cabeza.

-El me golpeo- dijo Goyle mirando con furia a Ron.

-La próxima vez que vuelvas a insultar a Hermione acabare contigo- dijo Ron que no dejaba de apuntar.

-No necesito que nadie me explique nada- dijo Moody que salía de el mismo compartimiento del que salio Lupin –lo vi todo-

-Y también lo escuchamos- dijo Tonks.

-Ustedes tres, entren a su compartimiento y no salgan de ahí hasta que lleguemos a la estación- dijo Lupin.

-Weasley, bájalo- dijo Moody.

Ron bajo a Crabbe de la forma mas ruda que pudo, lo elevo al menos treinta centímetros mas y lo dejo caer, Goyle lo ayudo a levantar y entraron al compartimiento donde estaba Pansy.

-Bien hecho chico- dijo Moody a Ron.

-Buen golpe- dijo Tonks –los gemelos pagaran oro por ver esta escena-

-Tonks- regaño Lupin.

-Remus, no seas aguafiestas- dijo sonriente la joven bruja.

-Ron, no estuvo nada bien lo que hiciste- dijo Remus, que no dejaba de ver a Ron con cierto orgullo, sin duda que le había agradado como había defendido a Hermione.

-Profesor Lupin, lo sentimos- dijo Hermione que estaba comenzando a ponerse roja.

-Bien Weasley, ese par de trolls necesitaban ya una lección- dijo Moody –con esos tipos se debe de tener mano firme-

-Vallan con Harry y los demás, nosotros haremos la vigilancia- dijo Remus.

-Gracias Ron- dijo Hermione.

-No voy a permitir que te vuelvan a insultar- dijo Ron.

-Ese fue un gran golpe- dijo Hermione.

-Me gusto mas el que le diste al hurón- dijo el pelirrojo.

-Que bien se sintió eso- dijo la castaña –aunque el puño me dolió por dos días-

-Al hurón le debe de haber dolido más días la nariz- dijo Ron sonriente.

-¿Qué paso?- dijo Ginny.

-¿Por qué vienen tan sonrientes?- dijo Harry.

-Ustedes dos ¿ya?- dijo Neville.

-Nosotros dos ¿ya que?- dijo Ron que no había entendido la pregunta que intentaba formular su despistado amigo.

-Es que, Ron le rompió la nariz a Goyle y colgó a Crabbe- dijo Hermione muy orgullosa de contar la hazaña de Ron.

-Hermione le lanzo un potente encantamiento de confusión a Parkinson, apuesto a que aun llegara confundida cuando regrese de vacaciones- dijo Ron.

-¿Ustedes dos estaban peleando, contra ellos?- dijo Ginny.

-No exactamente, lo que pasa es que Goyle me llamo sangr…..- dijo Hermione

-La insulto- interrumpió Ron –así que le di su merecido-

-¿Golpeaste a ese gorila?- dijo Neville.

-Justo en la nariz, no se lo esperaba- dijo Hermione sonriente –Ron fue muy rápido con la varita, apenas Crabbe iba a intervenir cuando Ron ya lo tenía colgado cabeza abajo-

-Parkinson iba a tacarme a traición, en eso, Hermione fue mucho más rápida y la hechizo- dijo Ron mirando a su hermana.

-El profesor Lupin salio para parar la pelea- dijo Hermione.

-Moody y Tonks estaban con el y vieron todo- dijo Ron.

-¿Te refieres al profesor que usa un ojo mágico?- dijo Luna.

-Si- dijeron Ron y Hermione.

-Mi padre dice que ese hombre tiene sangre gernumbli- dijo la rubia.

-¿Gernumbli?- pregunto Hermione.

-Si, los Gernumbli son la gente pequeña que vive en los jardines- explico Luna.

Ron, Hermione, Ginny, Harry y Neville no pudieron más que reír cuando entendieron que Luna afirmaba que Ojoloco tenía sangre de gnomo.

-Siempre pensé que Moody tenia cara de patata mal cortada- dijo Ron al oído de Hermione que contrario a lo que siempre hacia cuando hablaban mal de un profesor estallo en una risa bastante boba causando la extrañes de Ginny.

-Papa dice que toma poción de Gurdyroot para aumentar de tamaño- dijo Luna.

-Si el profesor Moody oyera al padre de luna lo convertiría en algo muy muy feo- dijo Hermione a Ron y Ginny.

Los chicos pasaron gran parte del viaje escuchando las excentricidades del padre de Luna, y complejas teorías acerca del nuevo ministro.

-El padre de Luna tiene razón en varias cosas- dijo Hermione –Scrimgeur es un hombre desagradable-

-Y además esta dispuesto a usar a Harry para que la gente piense que están haciendo las cosas bien- agrego Ron.

-Rufus Scrimgeur es un hombre lobo disfrazado- dijo Luna.

Luna pasó el resto del viaje leyendo números atrasados de el quisquilloso, Ginny, Neville y Harry pasaron el viaje jugando naipes explosivos, mientras que Ron se empeño en enseñar a jugar ajedrez a Hermione.

-Ron ¿te parece si damos una ultima ronda?, dentro de una hora llegaremos a King Cross- dijo Hermione.

-Si, vamos- dijo Ron.

Los prefectos salieron a dar una última ronda, dejando a Harry y a Ginny bastante extrañados, Ron por lo regular necesitaba una pequeña discusión para aceptar cumplir con sus obligaciones de prefecto y Hermione por su parte nunca pedía opinión, solo se limitaba a ordenar.

-Están de lo mas raros- dijo la pelirroja.

-Desde que Ron despertó en la enfermería están cambiados……pero no tanto- dijo Harry.

-¿Crees que ya hayan hablado?- dijo la pelirroja.

-No creo, hablare con ellos después- dijo Harry.

-Ron, no le digas a nadie lo que planeo hacer- dijo Hermione, tiene que ser un secreto, solo se lo diremos a Harry al momento de partir.

-No se lo diré a nadie, pero prométeme que cuando vallas a hacerlo me avisaras para que te acompañe, no quiero que estés sola en tu casa- dijo Ron.

-Lo haré- dijo Ella.

-Ginny nos mira mucho ¿crees que sospecha algo?- dijo Ron.

-No sabe nada, lo de Harry solo lo sabemos tres personas, el tu y yo- dijo Hermione.

-Hermione, se que de seguro ya has leído al menos una docena de libros antes de tomar la decisión, pero……sabes que es muy peligroso desmemorizar a una persona, si no haces el hechizo bien puedes causar daños permanentes- dijo Ron.

-Lo se, eso es lo que me da mas miedo- dijo ella y de inmediato sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.

-Ven- dijo Ron mientras la tomaba del brazo y se metían a un compartimiento vació –todo va a salir bien Hermione, se que lo harás bien, eres la mejor alumna que ha tenido Hogwarts, a los doce años ya eras capaz de preparar la poción multijugos, a los once lograbas descifrar el enigma de Snape, a los quince y dieciséis ya peleabas contra mortifagos, no hay hechizo que no seas capaz de hacer-

-Gracias Ron, dicho así parecería que soy la mejor en todo- dijo ella.

-Lo eres, no hay nada que no puedas hacer- dijo el.

-No se volar- dijo Hermione en respuesta.

-Cuando lleguemos a la madriguera solucionaremos eso, aunque el verano pasado lo hiciste bien, cuando jugamos quidditch.

-Pero eso no es volar como lo saben hacer tu, Harry y Ginny.

-Te enseñare, no sabemos si alguna vez necesitemos usar escobas- dijo Ron.

La puerta se abrió de golpe, Hermione aun tenía los ojos húmedos y Ron la tomaba de la mano, Harry que recién habia entrado se encontró con esa escena y los miro escrutadoramente.

-¿Hay algo que tengan que decirme?- dijo el moreno.

-No, nada amigo- dijo Ron.

-¿Qué le hiciste a Hermione?, esta llorando- dijo Harry mirando duramente a Ron.

-Oye, no le hice nada- dijo Ron algo ofendido.

-No es nada Harry, es solo que estaba recordando al colegio y me he puesto un poco sentimental- dijo Hermione –pero no es nada-

Harry vio a ambos y no creyó ni una palabra de lo que le decían.

-Regresemos al compartimiento, acaba de pasar la bruja del carrito, podemos comer un pastel de caldero ¿Qué les parece?- dijo Hermione, que se levanto y salio por la puerta.

-Yo no hago llorar a Hermione- dijo Ron a Harry pasando junto a el mientras le lanzaba una dura mirada.

El expreso finalmente llego a King Cross, los chicos bajaron su equipaje, Ron tomo la jaula de Pig y bajo el cesto donde estaba Crookshanks.

Los Weasley y Fleur estaban ahí esperándolos, los gemelos ayudaron a Ginny y a Ron con su equipaje, Molly no paraba de hacerle recomendaciones a Harry, todos salieron por el anden 9 ¾ y ahí vieron a los padres de Hermione, la castaña de inmediato corrió hacia ellos y los abrazo, Ron comprendía lo que ella debía de estar sintiendo en esos momentos, quizás eran de los últimos momentos en que estuviera con ellos, ni ella ni Ron sabían si volverían a ver a sus familias después de ir con Harry a cazar los horcruxes y de pronto, al ver a su familia sintió una inmensa tristeza.

Vernon Dursley también estaba ahí, lo mas apartado posible, y no paraba de hacerle señas a Harry de que se apurara para irse.

-Cuídate Harry- dijo Hermione antes de darle un beso en la mejilla –estoy segura de que pronto nos veremos-

-Hasta pronto compañero- dijo Ron

-Harry cielo, por favor cuídate y pórtate bien- dijo Molly mientras se despedía de el.

-Hagsta Pronto Haggy- dijo Fleur.

Harry se fue con tío Vernon, los Weasley se acercaron a los Granger, Arthur hablaba con el padre de Hermione acerca de la boda y de que estarían encantados si ellos asistían, los Granger contestaron que irían.

-Cuídate- dijo Ron mientras le daba la jaula de Pig.

-Si, tú también- dijo ella –Te escribiré- dijo antes de partir con sus padres.
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:46 pm

Capitulo 2 Doce formas a prueba de falla para encantar a una bruja.

Los Weasley habían llegado a la madriguera, los gemelos no paraban de acosar a Ginny acerca de Dean, la pelirroja había estado apunto de lanzar los mocomurcielagos a Ron al darse cuenta de que había sido el quien le había contado a los gemelos, pero este le recordó lo que le haría su madre si ella usaba la magia siendo menor de edad.

-Lo primero que haré al regresar al colegio será hechizarte- dijo Ginny antes de subir furiosa a su habitación.

-Bien hecho hermanito- dijo Fred –es tu deber, no dejar que ningún rufián se acerque a nuestra hermanita-

-Aunque no cumpliste bien ese deber, nuestras fuentes nos dijeron que duraron de novios una buena parte del año- dijo George.

-Oigan, ustedes no conocen a Ginny- dijo Ron justificándose –cuando se enoja es aterradora-

-Te falta mucho por aprender sobre nuestra hermanita- dijo George.

-Y hablando de aprender, ¿encontraste útil nuestro obsequio de cumpleaños?- dijo Fred.

-Que se piensan, que soy Hermione o Percy, como se les ocurre regalarme un libro- dijo Ron.

-Tal como pensábamos, el muy id***ta no lo ha abierto- dijo George.

-Ya les dije, no soy Hermione para que me regalen libros- dijo Ron.

-Por ella es que te lo regalamos grandísimo troll- dijo Fred.

-Pudieron haberme regalado una saeta como la de Harry, con lo bien que les va en la tienda- dijo Ron mientras subía las escaleras.

Minutos después Ron abría su habitación y comenzaba a desempacar, ahí hasta el fondo de su baúl estaban los libros del colegio junto con el libro que los gemelos le habían regalado y que el no se había dignado a desempacar.

-Par de idiotas, como se les ocurre haberme dado un libro- dijo Ron -¿por Hermione?, que se creen ¿que no puedo sostener una conversación con ella?, no necesito de ningún libro para poder hablar con Hermione-

Ron estaba a punto de regresar el libro al baúl, pero la curiosidad pudo más y termino por quitar la envoltura que casi estaba intacta, y comenzó a recordar que cuando despertó en la enfermería, al día siguiente comenzó a abrir sus regalos.

----------------------------------------------flashback------------------------------------------------

Todo le dolía, principalmente la garganta y el estomago, parecía que lo había pisado una manada de hipogrifos furiosos, vagamente recordaba lo que había pasado, había ido con Harry a la oficina de Slughorn y después había sentido un dolor inmenso que no lo dejaba ni respirar, su cuerpo comenzó a temblar, alguien abría su boca y metía algo en ella, y después nada, había recuerdos, la voz del profesor Dumbledore y de Snape, también escuchaba muy a lo lejos a su hermana y a Harry, sin embargo el mas vago de los recuerdos, de hecho creía mas que era un sueño era la voz de Hermione diciéndole “no te mueras Ron”, su voz era muy baja, casi como un suspiro.

-No, no puede ser, ella ni siquiera me habla- pensó Ron

El pelirrojo trato de incorporarse, pero no tenia casi fuerzas, Madame Pomfrey se dio cuenta y de inmediato le reviso, le hizo muchas preguntas y cuando pareció satisfecha le ayudo a incorporarse.

-Weasley- los elfos han traído esto para ti, todo ha sido revisado, no hay peligro- dijo la enfermera.

Ron vio el montón de objetos envueltos que había al lado de su cama, lo había olvidado, el día anterior había sido su cumpleaños, Ron comenzó a desenvolver sus regalos que había dejado sin abrir, había uno de Neville, le había regalado una recordadora, Luna le regalo una figura hecha a mano de lo que parecía ser un snorckack, Ginny le había dado unos guantes nuevos de guardián, Bill le envió un juego de naipes explosivos, Hagrid una caja de ranas de chocolate, Charlie le regalo una billetera de piel de dragón, de pronto vio un paquete que a todas luces parecía un libro, ese debía de ser de Percy o de Hermione, rápidamente lo tomo y vio que era de los gemelos, el pelirrojo suspiro y lo dejo a un lado, ni siquiera lo abrió.

Minutos después la puerta se abrió y entraron sus padres, los gemelos y Ginny, tras ellos estaba Harry, después de que su madre lloro mientras le abrazaba y su padre le palmeaba la cabeza Ron recibió el mejor de los regalos.

-Oh Ron- fue lo único que dijo Hermione antes de abrazarle.
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:47 pm

Ron correspondió el abrazo, no había necesidad de decirlo en voz alta, es mas no había necesidad de decirlo, eran dos amigos pidiéndose perdón mutuamente.

----------------------------------------------fin del flashback----------------------------------------

-“Doce formas a prueba de falla para encantar a una bruja”- dijo Ron cuando leyó el titulo del libro.

-Por ella te lo regalamos- recordó que había dicho Fred.

Por un instante Ron no sabia que hacer, una parte de su cerebro le decía que debía de buscar a los gemelos y lanzarles un hechizo muy malo y feo, otra parte le decía que el no tenia que leer un libro como ese para encantar a una bruja.

Vamos sabes que lo necesitamos pensó Ron, aunque la voz que escuchaba en su pensamiento era increíblemente parecida a la voz de Ginny.

-Yo no necesito esto- dijo Ron.

Ambos sabemos que si lo necesitamos dijo de nuevo su mente.

-NO, no y no, no estoy enamorado de Hermione.

¿Estas seguro? dijo la voz.

-Claro que si- dijo Ron.

Hipócrita, entonces por que cuando estabas al borde de la muerte lo único en que pensabas era en que nunca le habías dicho la verdad a ella dijo la molesta voz.

-Por que…por que…por…- dijo Ron.

Por que eres un id***ta testarudo que tiene miedo de no ser correspondido dijo la voz.

-Por que ella quiere a otro- dijo Ron.

Otra vez pensando en ello, no cabe la menor dudad, eres un completo id***ta, no te has dado cuenta dijo la voz.

Sin darse cuenta Ron ya había abierto el libro y comenzaba a leer las primeras frases del prologo.

“Las brujas, unas criaturas únicas en el universo, llenas de ternura y romanticismo, aunque a veces quieran aparentar lo contrario todas son iguales, las hay de tantas formas como personalidades y todas sin excepción son tremendamente complicadas, difíciles de entender y de leer.”

-Díganmelo a mi- dijo Ron –seis años y aun no puedo adivinar lo que esta pensando-

Ron comenzó a leer el prologo y a cada párrafo se interesaba mas en el libro, después de todo la idea de los gemelos no era tan descabellada, después de todo aun tenia una oportunidad, no habría búlgaros ni amigos cerca, además pronto la vería, solo dos semanas y estaría con ella.

Capitulo Uno “Identifica a tu bruja”

“Como ya se ha dicho en el prologo las brujas son de muchas formas, esto no tiene en nada que ver con el físico, es totalmente su forma de ser y de actuar ante la vida, si identificas la forma de ser de tu bruja sabrás que capítulos de este libro leer para hacerla caer rendida a tus pies”

-Ja eso es fácil- dijo Ron.

¿Lo es? dijo burlona esa voz que le molestaba.

Ron comenzó a leer solo los encabezados que describían las distintas formas de ser de las brujas.

-Soñadoras, Valientes, Imperturbables, Sabelotodo, Tiernas, Vulnerables, Crueles, Mandonas, Enojonas, Protectoras etc.- leyó Ron en voz muy baja –fácil, es sabelotodo, buscare que capítulos leer y en una hora habré terminado.

¿Estas seguro? dijo la molesta voz Hermione parece más que solo una sabelotodo, pensé que eso ya lo sabias desde hace dos años

Ron comenzó a dudar, por un lado Hermione era la clásica sabelotodo, prácticamente no había cosa que ella no supiera, su refugio principal era la biblioteca, todos lo pensaban ella era una cerebrito incorregible ¿o no?

-Ella no es soñadora- pensó Ron.

Claro que no, por eso su vestido parecía el de una princesa en el baile de navidad dijo la voz.

Ron comenzó a recordar la vez que la vio del brazo de Krum en el baile, de verdad que parecía una princesa, si tan solo hubiera sido más inteligente ella hubiera ido de su brazo y no del de ese estupido búlgaro.

¿Verdad que es cierto? dijo la molesta voz también es Valiente

-Hermione nunca ha dudado a enfrentarse al peligro- dijo Ron, y comenzó a recordar como a los once años no había dudado en acompañarlos a ella y a Harry a un duelo con Malfoy, ella siempre había sostenido que quería evitar el duelo, pero el sabia que ella en el fondo siempre estuvo lista para ayudarles, tal y como lo hizo en el expreso, apenas unas horas atrás.

Sabes que ella tiene una dignidad y un ego tan grande para que nadie note si le han hecho daño dijo la voz.

-Si que lo tiene- dijo Ron, mientras recordaba la incontable cantidad de veces que Malfoy la ofendía y ella jamás dio muestras de sentirse lastimada, aunque lo estuviera. -ella es muy fuerte-

Si dijo la voz, una dama de hierro, imperturbable, pero con un corazón de cristal ¿o no?

Ron tiro el libro a un lado y se sentó enfurruñado en su cama, Hermione estaba resultando ser demasiado complicada para clasificarla en una sola categoría, comenzó a recordar la facilidad con la que el y solo el era capaz de hacerla enojar, no enojar enfurecer, era la palabra adecuada y la forma en la que ella se comportaba con el y con Harry, al final siempre terminaba ordenándoles que hacer, y la mayoría de las veces ellos dos cedían, aunque solo fuera para no escuchar sus sermones, a su mente llegaron los recuerdos de aquel tercer curso, cuando ellos estaban peleados por sus mascotas, y el con un solo comentario había sido capaz de hacerla llorar, pero esa no había sido la primera vez, también lo había hecho en primer curso, cuando la llamo sabelotodo insufrible y dijo que por ello estaba sola, eso había sido suficiente para que se encerrara a llorar en los baños y después de vencer a un Troll volverse inseparables, también la había hecho llorar en cuarto año, después de ese estupido baile.

El pelirrojo comenzó a darse cuenta de que el era particularmente bueno en tocar la fibra mas sensible de Hermione y hacerla llorar, descubrir eso no le lleno de orgullo, de pronto comenzó a sentir mas y mas dudas.

-Es inútil, lo único bueno que hago es hacerla llorar- dijo Ron derrotado.

Sabemos que no es lo único bueno, también la haces reír dijo la voz.

-Solo la hago enojar y llorar- dijo ron ya bastante desesperado.

No es cierto, si así fuera ya te habría dejado de lado contesto la voz.

Ron suspiro, después de todo, parecía cierto, si solo la lastimara ella desde hace mucho lo habría dejado de lado, tenia que leer todo el libro, Hermione no solo era una sabelotodo, era una bruja valiente y aunque para todos fuera una chica fuerte, el sabia que era muy vulnerable, y aunque fuera enojona y mandona también era tierna y protectora, y comenzó a recordar algunos instantes con ella, siempre cuidaba de el y de Harry, siempre molestándoles para que hicieran sus deberes, en ocasiones les dejaba copiar o les arreglaba sus fallas, también, se preocupaba por ellos, como cuando pensaban que Sirius había tratado de matarle en tercer año, o cuando todos se burlaban de el en quinto año por su mal desempeño como guardián, Ron volvió a suspirar mientras se tocaba la mejilla recordando el beso que ella le había dado antes del primer partido.

Dos horas después Ron apenas había terminado el primer capitulo y ya no tenia duda alguna, Hermione tenia un poco de todo, eso es lo que la hacia especialmente difícil de leer.

-Ha estado muy callado las ultimas dos horas- dijo Fred.

-Parece que se ha dado cuenta de que teníamos razón y que el nuestro fue el mejor regalo que ha recibido en su vida- dijo George.

Capitulo dos “Conoce a tu bruja”

“Hay pequeños detalles que hacen la diferencia, para lograr esos pequeños detalles debes de saber quien es tu bruja, si no lo sabes estas perdido, conocer una bruja no es fácil se necesita de mucho tiempo para observarla y para aprender a apreciar todas sus reacciones…..”

Una Hora mas tarde Ron volvía a tirar el libro.

-Si tan solo hubiera puesto más atención en esos detalles- suspiro Ron -¿Por qué seré tan id***ta?-

No somos tan id***ta como crees dijo la voz.

-Ja, seguro- bufo Ron con sorna –no se nada de ella-

¿Seguro? dijo la voz.
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:47 pm

-Seguro, nada, nada útil, de que me sirve saber que se llama Hermione Jane Granger, que tiene diecisiete años, que es hija de Muggles que sus padres son dentistas Monica y Richard y la apoyan en todo, que es hija única pero siempre deseo tener un hermano y una hermana, que antes de conocernos a nosotros no tenia amigos, que gusta de estudiar, y en sus ratos libres le encanta leer literatura clásica muggle, que odia la esclavitud de los elfos y uno de sus mas grandes sueños es lograr que se cree una nueva regulación que prohíba la esclavitud de cualquier criatura mágica, que su asignatura favorita es aritmancia y su profesora favorita es McGonagall, que todos los días se despierta a las siete de la mañana, aun los sábados y los domingos, aunque se halla desvelado por estudiar, que le encanta beber café mientras lee el profeta por la mañana, que desayuna muy poco, apenas un par de tostadas con mermelada y un poco de huevo frito, que odia llegar tarde, y que por nada del mundo deja de hacer sus deberes, que adora sentarse en esa butaca con orejas que esta frente a la chimenea en las tardes de invierno y leer mientras come ranas de chocolate, que cuando se concentra demasiado en algo que le cuesta trabajo entender aprieta mucho los labios hasta que forman una sola línea, que cuando escribe siempre tiene que acomodarse dos o hasta tres veces un rizo rebelde que no la deja ver, hasta que se lo pasa por la oreja, que cuando duda en algo se muerde el labio, que cuando se enfada por que Harry o yo no entendemos algo rueda los ojos hasta ponerlos en blanco, luego los cierra suspira y comienza a explicarnos, que le encanta el te de arandanos y su dulce favorito de honeydukes es el pastel de calabaza, que su animal favorito son los gatos y su patronus es una nutria, que su color favorito es el azul y cuando visita Hogsmead le encanta ir a comprarse plumas nuevas y visitar Floorish and boots en el callejón Dyagon, que detesta las bombas fétidas, que ella pudo haber ido a Ravenclaw, pero eligió ser Gryffindor, que le encanta un perfume mágico con aroma a vainilla que le regale hace dos años y no aprueba las faldas tan cortas como las que usan Lavender, Parvati y Ginny, que detesta las clases de Binns, por que odia que nadie mas que ella le ponga atención, que cuando esta nerviosa le da por dar pequeñas pataditas al suelo y bufar, que cuando se enfurruña se sienta dándonos la espalda y se esconde tras un libro, que no sabe volar y le dan miedo las escobas por que tiene miedo de caerse, que no le gusta el quidditch, pero ella aplaude mas que nadie cuando Ginny anota, o cuando yo detengo un tiro o cuando Harry atrapa la snitch.

Lo bueno es que no conoces nada de ella ¿verdad? dijo la voz en tono bastante burlón.

Los ojos de Ron se iluminaron cuando se dio cuenta de que si conocía a Hermione, a pesar de que todos siempre han dicho que el y Harry son despistados, si se ha dado cuenta de muchas cosas.

Capitulo tres “Interésate por lo que le interesa a tu bruja”

“Una vez que conozcas bien a tu bruja sabrás las cosas que le importan, eso hará que puedas tener pequeños detalles que para ella serán grandes, las brujas aman a los magos que se interesan en ellas y se comprometen de verdad, y quizás si tienes un poco de suerte encontraras que los intereses de tu bruja te interesan de verdad a ti.”

-Definitivamente no hay suerte para mi- bufo Ron, la idea de hacer una grupo de fanáticos de los libros o un club para la liberación de los elfos no le llamaba para nada la atención.

Vamos, no es tan malo, apuesto a que te apetecería pasar una tarde de invierno a solas con ella tejiendo gorros para los elfos dijo la voz en tono medio burlón.

-Yo no tejo- dijo Ron.

Mamá nos enseño, ¿no recuerdas?, lo haces mejor que ella dijo la voz.

Era cierto, su madre les había enseñado, a el y a todos sus hermanos a tejer, principalmente a el y a Ginny, al ser los últimos que estaban en casa, Molly tenia mucho mas tiempo libre y se empeño en que aprendieran a tejer.

Ron cerro los ojos y se imagino una salida a Hogsmead en diciembre, donde todos los mayores estén fuera y solo se quedaran ellos dos en la torre, la chimenea encendida, dos humeantes tazas de cocoa con malvaviscos y ellos dos sentados en el sofá, muy juntos, el podría enseñarle el por que los gorros le salen tan mal.

-Ehh, Mamá dice que bajes a cenar- dijo Ginny que entro sin tocar, Ron de inmediato escondió el libro que tenia en las manos.

-Por que entras sin pedir permiso- bramo Ron.

-¿Qué escondes ahí?- dijo Ginny entrando a la habitación.

-Nada que te interese- dijo Ron cortante.

-Estabas viendo algo en ese libro- dijo Ginny.

-No estaba viendo nada, era mi libro de encantamientos- dijo Ron.

-Pedazo de Troll, ese libro lo tengo yo, te lo pedí la semana pasada para hacer una tarea- contesto la pelirroja –debe de ser una de esas revistas que tenían Dean y Seamus-

-¿Que revistas?- dijo Ron.

-Hipócrita, como si nunca las hubieras visto, de esas donde salen brujas desnudas- dijo Ginny –le diré a Hermione lo que hace el pervertido de su amigo-

La cara de Ron fue un autentico poema, sorpresa, indignación y pánico se fusionaron en su rostro haciendo una mezcla curiosa. Pero reacciono rápidamente, tomo su varita de la cama y salio rápidamente, Ginny apenas había bajado unos tres escalones cuando Ron la llamo.

-Ehh Ginny- dijo Ron.

-¿Qué quieres?, le diré a Hermione que eres un pervertido a menos que me digas que es lo que estaba viendo- dijo la pelirroja.

-Obliviate- dijo Ron apuntando a su hermana.

-¿Que hago aquí?- dijo Ginny que miraba a Ron con los ojos muy abiertos.

-Viniste a llamarme, mamá te envió- dijo Ron que la miraba preocupado.

Nunca había usado ese encantamiento, sabia solo las bases que habían aprendido, pero el Profesor Flitwick dijo que ese encantamiento en especial era sumamente peligroso si no se aplicaba con cuidado, debía de pensarse con claridad en lo que quería borrar de la memoria de la persona a la que se le aplicaba, Ron recordó a su profesor de defensa contra las artes oscuras de segundo curso, que aun estaba en San Mungo por haberse auto encantado con la varita Rota de Ron.

La cena transcurrió tranquila, Ginny parecía estar bien, recordaba los nombres de todos, solo que parecía tener un poco de problema para dirigir bien la cuchara, ya que dos veces se pico el ojo cuando levanto una salchicha para morderla.

-Ve a dormir hija- dijo Molly viendo con ternura a la pequeña pelirroja.

-Si mamá- contesto ella antes de subir.

-Esta muy afectada por lo que sucedió con el profesor Dumbledore- dijo Molly.

-Si mamá, de seguro que es eso- dijo Ron. –yo también voy a dormir-

-Espera hijo, Minerva me dijo que tanto tú, como tu hermana, Hermione, Luna y Neville estaban peleando contra los mortifagos- dijo Molly.

-Ejem- dijo Ron, que parecía se había ahogado con su saliva.

-También nos contó a tu padre y a mi que Harry había salido con el profesor Dumbledore, y tanto tu padre como yo quisiéramos saber que es lo que hacia con el- dijo Molly en un tono amable, pero que exigía respuestas rápidas.

-No lo se- dijo Ron, Harry nos pidió a Hermione y a mi que vigiláramos- dijo Ron.

-Ve a dormir hijo, mañana charlaremos- dijo Molly.

Ron subió rápidamente a su habitación, sabia que eso solo era el principio de los interrogatorios de su madre, sabia también que no iba a creerle esa mentira, pues Harry no les habría pedido eso sin explicarles el por que y adonde iban el y Dumbledore.

-Tan pronto me escriba Hermione le contare esto, por ahora evitare a mama- dijo Ron en voz muy baja.

Dicho esto, tomo el libro y termino de leer el capitulo.

-Mmmmm, a Hermione le gustan muchas cosas, le gusta leer, pelear por los derechos de los elfos, le gusta ayudar a las personas, le gustan los días soleados y las tardes de invierno, le gusta visitar sitios históricos- dijo Ron en voz muy baja.

Ron cerró los ojos y comenzó a imaginar. El y Hermione paseando por Londres, había muchos lugares históricos, lugares que Hermione no debía conocer, por ser hija de muggles, también recordó que Bill en Egipto algunos años atrás los había llevado de paseo por pirámides, y cuando se lo contó a Hermione, a ella le brillaron los ojos de las ganas que tenia de ir ahí.

Ya ves como no es tan malo, un paseo con Hermione no estaría mal, tu conoces muchos lugares que Hermione no conoce dijo la voz, que de pronto a Ron ya no le parecía tan molesta. Y después de eso se durmió.
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:48 pm

Capitulo Tres “Mintiendo en casa”

Apenas salieron de la estación King Cross, los padres de Hermione la inundaron con preguntas, tal y como lo hacían cada verano cuando la veían de nuevo, pero a diferencia de otros años la castaña no se sentía con ánimos de contarles nada, por supuesto que evito contarles acerca de la batalla que había sucedido en el colegio y de la profecía.

Apenas llegaron a casa y excusándose diento que se sentía cansada se fue a su habitación, saco su varita y lanzo un par de hechizos, se tiro a su cama y lloro hasta quedarse dormida, despertó una hora mas tarde, los ojos los tenia muy rojos, haber llorado le había ayudado mucho, ahora sabia lo que tenia que hacer, disfrutar de sus padres el tiempo que le quedaba con ellos, después de todo no sabia si iba a volver a verles.

-Hija, la cena ya esta lista- dijo la madre de Hermione.

-Voy mamá- contesto la castaña.

Hermione se puso frente al espejo e hizo un encantamiento para que sus ojos no estuvieran tan inflamados y rojos, y vio la fotografía que estaba al lado, en ella aparecían Harry y Ron, ella estaba en medio, la fotografía había sido tomada apenas iniciado el sexto curso y aunque ella y Ron se habían peleado poco después, ella nunca la quito, viendo la fotografía y sonrió, ya era tiempo de quitarla, después de todo ese era el lugar mas importante para las fotografías, junto había una fotografía de ella con sus padres, la castaña se acerco a su baúl y lo abrió, busco por un par de minutos, hasta que saco lo que tanto buscaba, se acerco al marco donde estaba la fotografía de ella y de los chicos y en su lugar puso una mas reciente en la que aparecían ella y Ron junto a Harry y Ginny.

-Así esta mejor- dijo ella viendo la fotografía y comenzando a recordar.

Esa fotografía la habían tomado justo al día siguiente de que el equipo de quidditch de Gryffindor capitaneado por Ron habían conseguido por segundo año consecutivo la copa, apenas llego Harry a la sala común fue recibido por Ginny con un enorme abrazo que fue correspondido con un beso. Aun era agradable recordar las caras que habían puesto algunos de los presentes, Dean, el antiguo novio de Ginny vio a Harry con bastante rencor, mientras simultáneamente volteaba a ver a Ron exigiendo acción inmediata, Romilda Vane, que desde que inicio el curso trato de conquistar a Harry miro a Ginny con odio, Neville miraba a Ron con curiosidad, no sabia que reacción tomaría su amigo, pero sin duda la mejor cara de todas era la de Ron, su boca se había abierto y los ojos los abrió a toda su capacidad, ella que estaba al lado le había cerrado la boca, instantes después de que el beso entre Harry y Ginny termino Harry había volteado a ver a sus amigos, sobretodo a Ron, el pelirrojo después de una corta deliberación miro a Harry como diciéndole “si tienes que hacerlo…..adelante”, ella estaba feliz, después de todo finalmente Harry había notado a Ginny, ella sabia lo feliz que estaría la pelirroja.

-----------------------------------------Flashback-----------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:48 pm

Capitulo Tres “Mintiendo en casa”

Apenas salieron de la estación King Cross, los padres de Hermione la inundaron con preguntas, tal y como lo hacían cada verano cuando la veían de nuevo, pero a diferencia de otros años la castaña no se sentía con ánimos de contarles nada, por supuesto que evito contarles acerca de la batalla que había sucedido en el colegio y de la profecía.

Apenas llegaron a casa y excusándose diento que se sentía cansada se fue a su habitación, saco su varita y lanzo un par de hechizos, se tiro a su cama y lloro hasta quedarse dormida, despertó una hora mas tarde, los ojos los tenia muy rojos, haber llorado le había ayudado mucho, ahora sabia lo que tenia que hacer, disfrutar de sus padres el tiempo que le quedaba con ellos, después de todo no sabia si iba a volver a verles.

-Hija, la cena ya esta lista- dijo la madre de Hermione.

-Voy mamá- contesto la castaña.

Hermione se puso frente al espejo e hizo un encantamiento para que sus ojos no estuvieran tan inflamados y rojos, y vio la fotografía que estaba al lado, en ella aparecían Harry y Ron, ella estaba en medio, la fotografía había sido tomada apenas iniciado el sexto curso y aunque ella y Ron se habían peleado poco después, ella nunca la quito, viendo la fotografía y sonrió, ya era tiempo de quitarla, después de todo ese era el lugar mas importante para las fotografías, junto había una fotografía de ella con sus padres, la castaña se acerco a su baúl y lo abrió, busco por un par de minutos, hasta que saco lo que tanto buscaba, se acerco al marco donde estaba la fotografía de ella y de los chicos y en su lugar puso una mas reciente en la que aparecían ella y Ron junto a Harry y Ginny.

-Así esta mejor- dijo ella viendo la fotografía y comenzando a recordar.

Esa fotografía la habían tomado justo al día siguiente de que el equipo de quidditch de Gryffindor capitaneado por Ron habían conseguido por segundo año consecutivo la copa, apenas llego Harry a la sala común fue recibido por Ginny con un enorme abrazo que fue correspondido con un beso. Aun era agradable recordar las caras que habían puesto algunos de los presentes, Dean, el antiguo novio de Ginny vio a Harry con bastante rencor, mientras simultáneamente volteaba a ver a Ron exigiendo acción inmediata, Romilda Vane, que desde que inicio el curso trato de conquistar a Harry miro a Ginny con odio, Neville miraba a Ron con curiosidad, no sabia que reacción tomaría su amigo, pero sin duda la mejor cara de todas era la de Ron, su boca se había abierto y los ojos los abrió a toda su capacidad, ella que estaba al lado le había cerrado la boca, instantes después de que el beso entre Harry y Ginny termino Harry había volteado a ver a sus amigos, sobretodo a Ron, el pelirrojo después de una corta deliberación miro a Harry como diciéndole “si tienes que hacerlo…..adelante”, ella estaba feliz, después de todo finalmente Harry había notado a Ginny, ella sabia lo feliz que estaría la pelirroja.

-----------------------------------------Flashback-----------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:49 pm

-Hechizare a Harry si se atreve a besarla de nuevo frente a mí- dijo Ron.

-Ronald- lo reto Hermione –son novios-

-No mi importa, no debe de besar a mi hermana en publico- dijo Ron.

-¿Prefieres que se escondan para hacerlo?- dijo ella mirando a Ron con una sonrisa.

-No, prefiero que no se besen- dijo Ron.

-Tu te besabas con tu novia- le reprocho ella dándole la espalda a Ron.

-Eso…..eso…..fue un error- dijo Ron.

-En ese entonces no lo parecía- dijo ella aun sin voltear a ver a Ron.

-Pero lo fue- dijo el.

-¿Por qué?- pregunto ella.

-Por…..por que……ttt…..EHHHH POTTER CUIDADO DONDE PONES LAS MANOS- dijo Ron.

-RONALD- chillo Hermione enfadada por que no había conseguido la respuesta que quería.

-Mira en donde tiene su mano- dijo Ron justificándose.

-Ronald, solo vienen tomados de la mano, ¿que hay de malo en eso?, tu y Lavender parecían pulpos- reprocho Hermione.

-Deja ya de recordármela- dijo Ron.

-Tal y como tu lo haces con Víktor- murmuro Hermione de forma inaudible.

-Soy un tonto por dejarme arrastrar a esto- decía Ron.

-Ronald, eres incorregible, ambos sabemos que tu estas encantado con esto- dijo ella.

-¿Por qué piensas eso?- dijo Ron.

-Por que Harry es el único chico que te gusta para que entre a tu familia- dijo Hermione.

-¿Como sabes eso?- dijo Ron.

-Desde el año pasado, cuando Ginny dijo que había roto con Michael, tú miraste a Harry mientras decías que esperabas que ella eligiera a alguien mejor para la próxima vez- dijo Hermione.

-No es lo mismo pensarlo que ver a tu mejor amigo aprovechándose de tu hermanita- se quejo Ron.

-Ronald, Harry no se esta aprovechando de Ginny, sabes que el la quiere desde que inicio el curso- dijo ella.

-¿Cómo sabes eso?- dijo Ron.

-Chicos- dijo ella rodando los ojos –ustedes son tan predecibles, no pueden ocultar nada, Harry estaba muy al pendiente de la relación de Ginny con Dean, y de hecho miraba a Dean con ganas de lanzarle una maldición cada que lo veía besar a Ginny, aprovechaba los entrenamientos de quidditch para mirarla sin que fuera tan obvio- explico Hermione.

-A ti no se te puede ocultar nada- dijo Ron con algo de miedo.

-No, soy buena leyendo a la gente- dijo ella.

--------------------------------------------fin del flashback------------------------------------------

Minutos después Collin había llegado y les había tomado una fotografía a los cuatro, Harry abrazaba a Ginny y Ron se suponía que abrazaba a Hermione aunque la verdad es que ni siquiera la tocaba.

-Ron nunca va a cambiar- dijo Hermione mientras salía de su habitación.

-Y cuéntanos hija que tal ha estado este curso- dijo el padre de Hermione.

-Bien- dijo Hermione -nada nuevo que contar-

-Como cada curso debes de haber sacado las mejores notas- dijo la madre de Hermione -¿ya no estas enojada con Ron?

-Mamá, yo no estaba enojada con Ron- dijo indignada Hermione.

-Pues eso parecía hija- dijo su padre –en navidad no fuiste a visitarlos-

-Por que quería estar con ustedes- dijo Hermione que se empezó a poner colorada.

-Te pedimos que les avisaras que queríamos visitarlos para desearles felices fiestas y dijiste que no podrían, que irían a Rumania- dijo su papá.

-Por que Charlie trabaja en una reserva de dragones- dijo Hermione.

-No felicitaste a tus amigos- dijo su mamá.

-Por que no estaban en Inglaterra, para enviar una carta al extranjero se necesitan lechuzas especiales, son más grandes y resistentes- dijo Hermione.

-Pero esta la chimenea hija- dijo su padre.

-Tú nos contaste que se puede conversar por chimenea, que es parecido a una conversación por teléfono- dijo su mamá.
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:50 pm

-Ron y yo somos amigos de vuelta- bufo Hermione derrotada.

La cena transcurrió con tranquilidad, Hermione omitió muchos detalles del curso, entre ellos su pelea con Ron, el hecho de que Ron tuviera novia y por supuesto los ataques a los alumnos y la batalla en el castillo y muerte de Dumbledore, no se sentía bien por engañar a sus padres, pero tenia que hacerlo si quería protegerlos, por otro lado habían pasado tantas cosas que tuvo mucho que contarles, entre ellos el noviazgo de Harry con Ginny.

-Y Ron ¿tiene novia?- dijo la madre de Hermione.

-Mamá- dijo Hermione

-Es solo una pregunta hija- dijo su padre.

-No entiendo por que tanto interés en Ron- dijo Hermione.

-¿Quién es Lavender?- dijo su mamá.

La pregunta le causo tanta sorpresa que tuvo que escupir el sorbo de agua que estaba bebiendo.

-¿Lavender?- dijo Hermione.

-Veras hija cuando estuviste en casa en navidad, varias veces escuchamos que hablabas dormida y decías ese nombre y…..algunas cosas no muy agradables- dijo su padre.

-Yo no hablo dormida- dijo Hermione.

-Pues en las vacaciones si lo hacías- dijo su mamá.

-Lavender es una compañera de colegio- dijo Hermione.

-¿Es la novia de Ron?- pregunto su padre.

-Era su novia- dijo Hermione enfatizando la primera palabra.

Hermione se dedico a comer el resto de la cena, los Granger habiendo obtenido lo que querían no hacían sino mirar a su hija y sonreír, después de todo Ron y su familia les agradaban.

Mas tarde en su habitación Hermione se dedicaba a maldecir el momento en que había hablado dormida.

-Todo esto ha sido culpa de Ron, si el no se hubiera comportado como un tonto, hubiéramos pasado navidad juntos y no me habrían sometido a un interrogatorio vergonzoso- decía Hermione enfurruñada en su cama.

Sus ojos se fijaron en algo que había sobre su mesa de noche, era una bola de cristal que tenía dentro una flor que cambiaba de color según el estado de ánimo de su poseedora, ahora estaba de color rojo intenso, y comenzó a recordar como la había obtenido.

---------------------------------------------Flashback-------------------------------------------------

-¿Qué es eso Ron?- pregunto la castaña cuando Ron estaba en su habitación una vez que le dieron de alta en la enfermería.

-Ehh…..nada- dijo Ron que de inmediato trato de disimular lo rojas que comenzaban a ponérsele sus orejas.

-Ahh…..entiendo, debe de ser algún regalo para Lavender- dijo Hermione.

-No es eso- dijo Ron.

-Ahh…..entonces es algo que ella te regalo- dijo la castaña.

-No…..es……es un regalo que no di en navidad- dijo Ron mirando al techo.

-¿Para quién es?- dijo Hermione tratando de aparentar desinterés –¿para Percy?-

-Pppara tti- dijo Ron. –Lo compre por catalogo antes de que nos dejáramos de hablar, y después……tu sabes-

-¿Aun es para mi?- pregunto ella tímidamente.

-Si- dijo Ron.

---------------------------------------Fin del flashback----------------------------------------------

Hermione suspiro, ella tenia también un regalo que que había preparado para Ron pero al final le había dado vergüenza entregárselo, lo había comenzado a hacer desde las vacaciones anteriores, le había costado mucho terminarlo, ella abrió su baúl y saco un paquete envuelto en papel negro que tenia impresos jugadores de quidditch anaranjados que volaban y se pasaban la quaffle unos a otros, lentamente fue abriéndolo y ahí estaba…..tres meses de trabajo.

Nadie sabia de ese regalo, solo ella, desde las vacaciones pensó en hacerle a Ron una bufanda con motivos de los chudley cannons, había comenzado una semana antes de regresar al colegio, tejía en las noches, cuando nadie la veía, había deshecho su trabajo muchas veces hasta que después de tres meses la termino, había elegido los colores naranja y negro que eran los oficiales de los chudley, después vino su pelea con Ron y no entrego el regalo, cuando Ron le entrego la bola de cristal pensó en correr a su habitación y entregarle lo que ella había hecho para el, pero de pronto su bufanda le pareció demasiado fea y torcida, así que decidió que no se la daría y en lugar de ello compraría algo a Ron.

-Esta torcida y desigual- dijo Hermione mirando tristemente su bufanda –si no le gustan los buzos de su madre que son tan bonitos, esta nunca la usara-

Hermione suspiro y volvió a envolver la bufanda y a guardarla, minutos después se puso su pijama y se acostó para dormirse, después de todo tenia dos semanas para disfrutar a sus padres por que después de eso, no sabia que seria de ella, ni de Ron ni de Harry.

Muy temprano despertó y despertó a sus padres, les pidió que fueran de día de campo, Richard y Mónica encontraron bastante extraña la petición, solo habían ido de campo cuando Hermione era muy pequeña. Los Granger aceptaron y una hora más tarde habían salido de día de campo.

Al día siguiente el comportamiento de Hermione continuo siendo fuera de lo común, pues pidió que fueran al teatro, los Granger aunque pensaban que su hija actuaba algo raro no le dijeron nada, el miércoles Hermione le pidió a Mónica que le enseñara a cocinar, Mónica aunque no era una gran cocinera trato de enseñarle lo poco que sabia, juntas pasaron toda la tarde intentando hacer una tarta, la cual se quemo al final.

La madre de Ron lo hace tan fácil pensó Hermione cuando vio su tarta quemada no debe de ser tan difícil, después de todo es como seguir la guía para preparar una poción

Hermione estaba empecinada en poder elaborar algo para comer, así que tomo algunas cosas de la nevera y se encerró en la cocina.

-Esta creciendo, a su edad yo hacia lo mismo, quería prepararte algo especial- dijo Mónica –pero mi madre no era muy buena cocinera-

-Mi hija es brillante, si puede hacer hechizos complicados seguro que podrá preparar una cena- dijo Richard.

Dos horas mas tarde la puerta de la cocina se abrió y Hermione se asomo, estaba más despeinada que nunca y les dijo a sus padres que podían pasar a la mesa, que la cena estaba lista.

El resultado fue un completo desastre, Hermione intento prepararles el estofado que hacia Molly y los bollos rellenos de cordero, pero los bollos se le quemaron y el estofado se salo, Richard y Mónica más por cariño a su hija que por otra cosa se comieron lo que su hija preparo.

El viernes Hermione propuso que organizaran el álbum fotográfico de la familia, no había necesidad de ello ya que el álbum estaba ordenado perfectamente, cada que Hermione les enviaba una fotografía Mónica cuidadosamente la ponía en un álbum especial. De todas formas el viernes pasaron toda la tarde mirando fotografías y recordando.

-Esta un poco rara Mónica- dijo Richard.

-Es la edad, se esta convirtiendo en una mujer, recuerda que en el mundo de los magos ella ya es una adulta- contesto Mónica.

-Lo se, pero…..no va con su forma de ser, siempre ha sido muy independiente de nosotros- dijo Richard.

-Y esa ha sido nuestra culpa- dijo Mónica –siempre hemos trabajado para darle lo mejor a Hermione, pero ahora creo que la hemos descuidado un poco-

-Hermione siempre ha sido una buena niña, nunca hemos tenido queja de ella- dijo Richard.

-Lo se, pero……no es eso a lo que me refiero, a veces cada verano la veo como a una desconocida, pasa la mayor parte del año en el colegio y a veces hasta en vacaciones quiere ir con sus amigos- se quejo Mónica.

-Tienes algo de razón- dijo Richard –la hicimos demasiado independiente-

Hermione en su habitación recordaba cosas que había vivido en esa casa cuando era una niña, su padre fue el primero en enseñarle las letras, cuando entro al jardín de niños ella ya las conocía todas y hasta era capaz de leer pequeñas palabras, su madre fue la que le enseño a escribir.

Recordó la primera vez que había asistido al colegio, ella era la única que sabia leer y escribir a la perfección, su profesora estaba sorprendida, el ser la favorita de la profesora la hizo tremendamente impopular, ninguno de los niños se juntaba con ella, los descansos los pasaba sola en el patio o en el salón adelantando los deberes y cuando su madre o su padre iban por ella la llevaban al consultorio y como por lo general ya no había deberes por hacer se dedicaba a leer libros de cuentos y fabulas que sus padres le habían llevado, cuando tenia diez años para su cumpleaños había pedido una enciclopedia.

Hermione suspiro, algunos recuerdos eran muy agradables, como el que sus padres fueran los que le inculcaran el amor al estudio y el siempre querer aprender mas, pero algunos otros recuerdos eran dolorosos, de niña no había tenido amigos, al menos no hasta que entro a Hogwarts, no hasta que conoció a Neville, a Ron y a Harry.

Cerro los ojos y comenzó a recordar uno de los momentos mas tristes de su vida, tenia siete años, apenas había entrado al colegio y no tenia amigos, una tarde había escuchado que sus padres reían, ella entro a la habitación de ellos y los miro, Richard la cargo y la abrazo, Mónica le dijo que tendría un hermanito, Hermione se ilusiono al escuchar esto, por fin dejaría de estar sola, por fin tendría un amigo, sin embargo semanas mas tarde todo termino, su madre tuvo complicaciones y perdió al bebe.

-Al final llegaron- dijo Hermione con los ojos llenos de lagrimas mientras pasaba un dedo por la imagen de Harry que sonreía en la fotografía mientras abrazaba a Ginny.

-Crack- se escucho en la recamara –Hermione, ¿Qué te pasa?- dijo Ron que recién había aparecido y veía a Hermione acariciar una fotografía.

-Ron- dijo Hermione asombrada mientras se limpiaba un par de lágrimas –¿que haces aquí?

-Problemas, mañana vendrá la Orden para advertirle a tus padres que hay peligro- dijo el pelirrojo.

-No pueden venir- dijo ella.

-Toma, guárdalo bien, se lo robe a Moody esta mañana cuando lo escuche, no me puedo quedar mas tiempo, consigue cabello de tus padres, mañana vendré a las diez de la mañana, te contare las cosas con calma, la Orden vendrá hasta las doce, me apareceré aquí- dijo Ron antes de desaparecer dejando a Hermione mas que sorprendida.
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:01 pm

waooo! si bnas... como 5 seguidoss!
Volver arriba Ir abajo
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:48 pm

O.O
Volver arriba Ir abajo
Santiago:Lestrange:Vultur
Vampiro
Vampiro
Santiago:Lestrange:Vultur


Mensajes : 2077
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : El Inframundo, El Más Alla, El Infierno...

Información Usurio
Alineación: Mortifago

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:44 am

o.O xD Manu eso no se podia...segun SAMUEL tiene que tener contendio
Volver arriba Ir abajo
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:49 am

veeeeeeeeeeeee que talllllllllllll
Volver arriba Ir abajo
Santiago:Lestrange:Vultur
Vampiro
Vampiro
Santiago:Lestrange:Vultur


Mensajes : 2077
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : El Inframundo, El Más Alla, El Infierno...

Información Usurio
Alineación: Mortifago

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:57 am

pues si..Manu te unes a mi ejercito revolucionario? xD
Volver arriba Ir abajo
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:23 am

si
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:03 pm

ay dios! por el poder que me confiere ser auror van a ser juzgados para ir a azkaban!
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:10 pm

y quitarle el derecho de auror a manuela U.U xDD

le valgo los 5 post seguidos a lina porque estaba poniendo la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:35 pm

cuales?
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:19 pm

jajajaja tan lindo mi bro!
Volver arriba Ir abajo
Santiago:Lestrange:Vultur
Vampiro
Vampiro
Santiago:Lestrange:Vultur


Mensajes : 2077
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : El Inframundo, El Más Alla, El Infierno...

Información Usurio
Alineación: Mortifago

Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:03 am

xD noooooo eso no se vale..xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a quererte! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a quererte!   Aprendiendo a quererte! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a quererte!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Potter's Hollow :: Cabeza de Puerco :: Fan Fics - Fan Arts-
Cambiar a: