Potter's Hollow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pregunta a la Tía Emmet! ^^

Ir abajo 
+2
samigonza3
IsaBlack
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:52 pm

este tambien es un fic de Crepusculo re chistoso!! como los caps son cortitos cada q respondan aca voy a subir uno!! xDDD jajaja

OOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOO

Querida Tía Emmett,
Siempre me lo he preguntado, ¿cómo se pronuncia el nombre de Carlisle? ¿La s es silenciosa? ¿O se pronuncia Car-weasel? Por favor ayúdame antes de que este problema me estrese aún más…
Con amor,
Mala con los Nombres
Querida Mala con los Nombres,
La última parte de tu carta me confundió así que olvídate de que te la responda. Cuando Carlisle me introdujo en su familia, tuve el mismo problema. Al principio, también le llamaba Car-weasel pero simplemente me miraba con cara divertida y no me hablaba realmente. Luego me di cuenta de que lo más probable era que no le gustase su verdadero nombre así que le llamé con un mote guay, Carshizzle. Pero luego me miró aún más extrañado, aunque realmente no me importaba. Fui alternando nombres de vez en cuando, pero ni siquiera me hablaba. Yo estaba triste porque pensé que él no me quería más. Mi familia se dio cuenta de que estaba triste. Me ayudaron llamándome “Emo Emmett”, sea lo que sea que signifique. Y finalmente Esme escondió todos los cuchillos y todo lo que tenía bordes afilados. Al final Edward me explicó que todos pensaban que yo estaba deprimido. Se lo intenté explicar a los demás, y ahora creo que lo entienden. Pero igualmente sigo sin poder encontrar los cuchillos en ninguna parte… De todos modos, volviendo a tu pregunta. Creo que se pronuncia Car-weasel. Sin embargo, le puedes llamar como quieras. Espero que haya solucionado tus dudas. ¡¡Súper Tía Emmett vuelve a salvar el día!!
-Emmett
PD: Y de paso, NUNCA llaméis a Esme Emu, lo aprendí de la manera más dura…
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:31 pm

vacano el tipo de fic :O...
pero carlisle yo lo pronunciaría... Carlis
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:23 pm

jajaja el caso es q se pronuncia Carlail

OOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOO

Querida Tía Emmett,
¿Por qué tiene Bella una especie de obsesión con las criaturas místicas? Conociendo a uno no es suficiente, ¿no? ¿Por qué simplemente no puede mudarse a Florida y quedar con chicos normales?
Con amor,
Una chica a la que le gustan tíos normales
¡¡Eso duele!! ¡Quiero una disculpa por herir mis sentimientos! Mis sentimientos son muy frágiles ya lo sabéis. De todos modos, le pregunté esa misma pregunta una vez a Edward, y nunca se la volveré a preguntar. Me curé en unos bosques, herido en el alma y con un enorme grupo de gansos furiosos persiguiéndome. Entonces decidí preguntarle a una persona que nunca me podría hacer daño, físicamente… ¡Bella me dijo palabras horribles que también hirieron mis sentimientos! Pero luego se disculpó; ella es tan ingenua con vampiros tristes/ hombres lobo/ unicornios. De todos modos, nunca llegué a tener una respuesta de Bella, ella siguió cambiando el tema a melocotones, que estaba bien conmigo, ¡¡y me gustan los melocotones!! Son tan velludos y calientes. A la última persona a la que decidí preguntar fue a Jasper. Él sabe un montón de emociones de chicas, así que tal vez el podría responderme. Me dijo que era porque Edward era muy sexy para las chicas (y para algunos chicos). Así que aquí está tu respuesta, Edward es sexy.
-Emmett
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:28 pm

solo una palabra lo define: PATETICO
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:56 pm

jajaj por qué?
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:56 pm

no se... cuando iba en el 5 me harte
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:03 pm

HuM... la verdad me gustó más el primero que el segundo -.-
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:59 pm

y van empeorando cada cap
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:26 pm

Querida Tía Emmett,
¿De dónde vienen los bebés?
Siempre tuya,
Triste con ninguna información sobre la vida, el amor, y los bebés.
Querida Nombre Súper Largo que acabo de olvidar,
Bueno, antes que todo, tú no eres mía, y después, ¿qué pasa con vosotros, gente y criaturas místicas? Vosotros estáis obsesionados.
¡¡Sí!! ¡No soy la única persona en este mundo que no lo sabe! ¡Ya sé! Deberíamos preguntárselo a Bella, y aunque no lo supiera, ¡sigue siendo divertido oírla volverse loca! (Emmett no está escribiendo esta parte, ahora está llamando a Bella)
- ¿Hola? –preguntó el jefe Swan.
- ¡Hola jefe Swan! –dije- ¿Puedo hablar con Bella?
- Si eres tú Edward, te juro que si le haces algo a Bella te…
- No, soy Emmett.
- ¿Quieres decir el grande y musculoso?
- Em… ¿Sí?
- Vale, espera.
- ¿Hola? –dijo Bella.
- ¡Bella!
- ¿Sí?
- Necesito preguntarte algo –dije.
- ¿El qué? –preguntó con desconfianza.
- ¿De dónde vienen los bebés?

- ¡¡AHHHHHHHHH!! ¡¡EMMETT!!
Luego me colgó antes siquiera de poder darle las gracias. A veces puede ser tan grosera…
(Volviendo a la carta)
Así que aquí lo tienes Nombre Largo, los bebés vienen de ¡¡AHHHHHHHHH!! ¡¡EMMETT!! ¡Sí, hago bebés! ¡Tengo que difundir las noticias!
-Emmett
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:41 pm

jaja ese es bueno XD
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:58 am

Querida Tía Emmett,
¿Cómo se pone una faja? Eres una chica, deberías saberlo, ¿no?
De,
Sin Faja
Querida Sin Faja,
Primero, ¡¡NO SOY UNA CHICA!! ¡¿Qué clase de madre enferma llamaría a su hija Emmett?! ¿Qué es una faja? ¡Ya sé! ¡¡Se lo preguntaré a Bella!! (de nuevo, no está escribiendo esto, sino llamando a Bella)
- ¿Hola? – dijo una voz masculina desconocida.
- ¡¿BELLA?! No te habrás cambiado de sexo, ¿no? ¿Qué pensaría Edward…? –grité.
- ¡Emmett! ¡Eres un id***ta! ¡Soy Edward!
- Ah, hola Edd, ¿puedo hablar con Bella?
- Emm… vale –dijo con indecisión.
- ¿Hola? –preguntó Bella.
- ¡Bella! ¡Necesito preguntarte algo!
- ¡Emmett por última vez no te diré de dónde vienen los bebés!
- Ya sé de dónde vienen, ¡de mí!
- Err… seguro. ¿Qué tienes que preguntarme?
- ¿Qué es una faja?
- Emm… míralo en el diccionario.
- Vale, ¡adiós Bella!
- Adiós.
( Ahora Emmett está buscando un diccionario)
- ¡Jasper! –grité- ¿Dónde hay un diccionario?

- Creo que hay uno en la habitación de Edward.
Me estremecí, la habitación de Edward, nunca estuve ahí antes, solo. ¿Y si la alfombra me arrastra a otra dimensión donde me comen? Corro dentro de su habitación lo más rápido posible, cojo el diccionario y huyo. ¡Ja! ¡Ninguna alfombra diabólica va a comerme!
En la siguiente parte está buscando en el diccionario, y por eso para hacer la gracia necesito la palabra en inglés, ok?
Bueno, vamos a ver, ¿cómo se escribe girdle (faja)? ¡Ah, aquí está! Goldfish- pequeño pez amarillo normalmente usado como mascota. ¿Por qué alguien se pondría eso? Los humanos son raros. (De vuelta a la carta)
No estoy seguro de cómo ponerse un pececillo amarillo, pero ya pensarás cómo, Sin Pececillo Amarillo
-Emmett
Volver arriba Ir abajo
Sofia Tonks
Orden del Fénix
Orden del Fénix
Sofia Tonks


Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : Cali, colombia!

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:22 pm

jaja ya voy por el cap 52...y me he reido demasiadoo!! Very Happy jajja en serioo!
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:53 pm

Querida Tía Emmett,
¿Jasper es gay o simplemente femenino? Y si es gay, ¿engaña a Alice?
Atentamente,
Confundida con los géneros
Querida Confundida con los géneros,
¿Qué tiene que ver tu problema con los géneros con tu pregunta? ¿Es una pregunta con mensaje secreto? ¡¡Sí!! ¡Me encantan los secretos! ¡Dímelo dímelo dímelo! Ah vale, tú tienes un problema raro con los géneros. Bueno, pues ve a mi sicóloga. Ella te puede ayudar el tiempo que necesites. Al menos me ha ayudado a mí… buenos tiempos, buenos tiempos. Te daré su número. Pero se lo debo decir porque aunque sea imaginaria, ¡no significa que no esté ocupada!
Espera… ¿Edward ya no es gay? ¡Creía que Jasper era el pervertido! ¡¿Por qué no me contáis estas cosas?! Debo conseguir información directamente desde la fuente… (Ahora Emmett está hablando con Jasper)
- ¡¡JASPER!! ¡¿POR QUÉ NO ME LO CONTASTE ANTES?! –grité.
- ¿De qué estás hablando? –preguntó.
- ¡Tus noticias especiales!
- ¿Qué?
- Está bien Jasper, si no lo quieres llamar así podemos llamarlo “tu nuevo estilo de vida”.
- Emmett, ¡de qué estás hablando!
- ¿Con quién le estás engañando? No es Aro, ¿no? Tuve mis sospechas desde el día en que le conocí…
- Emmett, ¿crees que soy… gay?
- ¡Exacto!
- ¿Dónde diablos escuchaste eso?
- Bueno, ¡en el periódico! ¡Ellos nunca me mentirían! ¡Soy su mayor fan!
- ¡Emmett no soy gay!
- Por ahora…
- ¡¡EMMETT!!
- Vale, vale no eres gay.
- No se lo has contado a nadie, ¿verdad?
- Pero tú habías dicho que no eras…
- ¡No lo soy! Pero si le dices a la gente que lo soy, ¡nunca me escucharán!
- ¡¡Ohhhh!! ¿Estoy escuchando chantaje?
- Si se lo dices a alguien, mataré a tu muñeco Barney, ¡junto con todos sus pósters!
- ¡¡NOO!! ¡¡BARNEY NO!! ¡¡LE QUIERO!! ¡¡Y ÉL ME QUIERE!! Aunque no de esa forma…
- ¡Pronto no será capaz de amar otra vez!
- ¡¡NO!! ¡¡BARNEY NO!! ¡¡VALE TE PROMETO QUE NO SE LO DIRÉ A NADIE!!
- Bien.
(De vuelta a la carta)
Jasper es sólo femenino, creo. ¡¿Y si está escondiendo secretos de mí?! Y le he dicho que tengo miedo a los huevos. Son tan espeluznantes, están vivos y no, ¡esa cosa en mi cabeza me duele!
-Emmett
Volver arriba Ir abajo
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:47 pm

jajajajajajajja ese es muy bno jaJAJjJjJjjJjjajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Santiago:Lestrange:Vultur
Vampiro
Vampiro
Santiago:Lestrange:Vultur


Mensajes : 2077
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : El Inframundo, El Más Alla, El Infierno...

Información Usurio
Alineación: Mortifago

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:19 am

jaajjajaja adoro ese fic! cuando Emmet se va a East High...y se encuentra con Sharpay jajajajajajaja

AY ESTO SI LO PUEDO PONER SAMUEL?
Volver arriba Ir abajo
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:55 am

JAJAJAJAJA QUE ssanti por tood pregunta jajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Santiago:Lestrange:Vultur
Vampiro
Vampiro
Santiago:Lestrange:Vultur


Mensajes : 2077
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : El Inframundo, El Más Alla, El Infierno...

Información Usurio
Alineación: Mortifago

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:33 am

obvio xD es mi desquite
Volver arriba Ir abajo
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:33 am

pero no con migo !!!!!!con sam.........y creema als 2 de la mañana no se parecera X aca....
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:01 pm

Querida Emmett Todopoderosa,
¿Puede morir Bella en tus manos? ¿Y así todos los del club de fans de Edward Cullen podríamos ir a dormir con sueños normales en los que no matamos a Bella? Tu amiga,
Sin Edward
Querida Sin Edward,
¡¡Sí!! ¡Ya tengo una nueva amiga! Podemos hacer todas esas cosas de amigos, hablar por teléfono durante horas, quedar en nuestras casas, ¡hasta hablar de la gente que nos gusta! ¡Esto va a ser tan divertido!
Wow amiga, eres bastante profunda. ¿Matar a Bella? Esos es un golpe bajo. ¡¡Sí, nuevo record!! ¡Punto para Emmett! Bueno, para ti, amiga, lo haré. Sólo necesito el permiso de Edward. Afortunadamente , está en su cuarto, así que no tendré que estar solo ahí. (Ahora Emmett está en el cuarto de Edward… ¡con Edward!)
Cuando entré en su habitación, él estaba escuchando una música de jazz horrible, ¡su gusto musical es pésimo! ¡Oh no! Estúpido hermano lee-mentes. Maldición, también ha oído eso. No es mi culpa que sea tonto. Tranquilo Emmett, ahora cuando le pregunte a Edward…
- ¿Preguntarme el qué? –dijo.
- Emm… -empecé- Necesito pedirte permiso para algo.
- ¿Sí?
- Bueno, mi amiga me pidió que hiciera algo para ella.
- ¿Sí?
- Dijo que quería que matase a Bella con mis propias manos. ¿Está bien? –mal movimiento. De repente sus manos se empezaron a sacudir y sus ojos se volvieron negros, recordándome a huevos quemados- Bueno, tomaré eso como un no-y antes de que sus ojos me siguieran asustando me escapé de allí. (De vuelta a la carta)
Perdona amiga pero no puedo matar a Bella por ti y por tus amigos. Así que… ¡más sueños raros para ti! ¡Deberíamos quedar algún día y hablar de esto! Aunque no puedo quedar esta semana, ¡porque no sé cómo ahora estoy en una granja de gallinas llena de huevos! ¡Por favor Dios sálvame!
-Emmett
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:25 pm

quien rayos es emeth?
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:37 pm

le hermano de ed
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:17 pm

es el hermano de Edward!! ^^

Querida Tía Emmett,
¿Cómo sabes que estás enamorada?
Atentamente,
Desesperada y sin amor
Querida Desesperada y sin amor,
¡Buena pregunta! Sé exactamente a quien preguntarle. Le conozco desde hace tiempo y es como un hermano para mí (es una clase de experto).
(En la casa de Bella…)
Edward me abrió después de los 60 primeros golpes. Me metí dentro a toda prisa para encontrar a Charlie sentado en el sofá viendo un partido de baseball. Tan pronto como me vio, se levantó para estar casi enfrente mío.
- Hola… ehh… ¿Emmett?
- ¡Hola Charlie! –dije. Luego, me acerqué y le di un gran abrazo, aunque me aseguré de hacerlo con suavidad. Vi a Bella mirándome fijamente con horror mientras seguía abrazando a Charlie. Dos minutos más tarde le miré y vi que tenía un atisbo de disturbia en sus ojos. Luego dije-Charlie, ¿cómo sabes que estás enamorado?
Me apartó de él y dijo- Tengo que ir a, eh, a la estación, ¡eso es! ¡Adiós niños! –y me dio otra mirada turbada antes de salir de la casa.
- ¿Qué demonios fue eso? –dijo Bella.
- Sólo quería preguntarle algo –intenté decirle.
- Bueno probablemente mi padre ahora piensa que eres gay, Emmett, ¿estás contento?
Y yo dije con una amplia sonrisa- ¡Sí! ¡Respondió a mi pregunta!-los dos me dieron una mirada turbada antes de que yo corriera fuera de la casa. (De vuelta a la carta)
Cuando estás enamorado, es como una no vida, estás muy perturbado, y puedes darle a tu novio/novia (que tú no tienes. ¡Ja!) una mirada turbada. ¡Espero que haya resuelto tus dudas!
-Emmett
Volver arriba Ir abajo
Santiago:Lestrange:Vultur
Vampiro
Vampiro
Santiago:Lestrange:Vultur


Mensajes : 2077
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : El Inframundo, El Más Alla, El Infierno...

Información Usurio
Alineación: Mortifago

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:13 am

AY Adoro este fic xD
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:20 am

jajajaja no es tan bueno pero hace reir
Volver arriba Ir abajo
Santiago:Lestrange:Vultur
Vampiro
Vampiro
Santiago:Lestrange:Vultur


Mensajes : 2077
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : El Inframundo, El Más Alla, El Infierno...

Información Usurio
Alineación: Mortifago

Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:34 pm

Si jajajaja xDDD jajaj ews cexelente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a la Tía Emmet! ^^   Pregunta a la Tía Emmet! ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta a la Tía Emmet! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Responde incorrectamente a la pregunta del de arriba!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Potter's Hollow :: Cabeza de Puerco :: Fan Fics - Fan Arts-
Cambiar a: