Potter's Hollow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A los que nos estresa el 1 de Dic... =S

Ir abajo 
+6
LinitaPotter
Galatea
Sebastian18
Santiago:Lestrange:Vultur
maNu_moOny_lupiN
IsaBlack
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:22 am

jajajajajaja estupida y todo pero me keles nooo??? Razz
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:36 am

ehhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:38 am

jajajajaj bueno.. ahora esperemos las declaraciones de Athaaa....
Volver arriba Ir abajo
atha
Squib
atha


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : No c .....

Información Usurio
Alineación: Neutral

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:41 am

jajajajaja muy buenooooooo!!! y siiiiiiii isabelaa vos no has sufrido como nosotras eso no tiene comparacion y vos siempre palidaaaaaaa creeme q no solo sos un toq blanquita muajajajaja... y no te gusta el sol el colmoooooooooo.... y iiuuuuu lo de los morados en realidad en estos momentos tengo 6 morados oki unas grnades ojeras y mucho sueñooooo y azu es lo max!! con el letreto de pincesas durmiendo jajaja q ternuraaaaaaaaaa!!! bueno ps aunq en realidad ni hoy puedo descansar tengo que ir al coleeeee a las 2 esto es una damier pero es q los bailes del principio y la obra no seria lo mismo sin yop y dani t en luces muajajajajajajaja.... ahhhhhhh mueto de sueñooooooooooooooooooo y lina amo tu muñeco es la cosa mas tierna q he visto sobre la faz de la tierraaaaaa jejejeje... y a uds dos las quiero con todo mi serrrrrrrrrrrrrrrrrr
je t'aime avec folie
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:46 am

jajajajajaj nooo!! tienen que contar como es eso del letreroooo!
y no es q no me guste el sol!! sino q sencillamente no va conmigooo! jajajajjaja oigan!! cuando vean mi baile vana entender porq tengo las rodillas vueltas damier internamenteee!!! practicamente la ultima parte es el en pisooo!!! =S Sad
jajajaja y ese muñeco va a ser miooooooo! Twisted Evil


bueno estamos diciendo te quiero entodos los idiomas!! entonces!!

Wo Ai Ni!!
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:50 am

ve que hace aca atha? METIDAAAAAAAA! ESTO ES BETWEEN LA LOSER Y YO BUENOOOO???? jajajajaa! si! cada vez mas amo a azu! jajajajaajaja! ve y que los bailes del principio por si solos son una putería! que envidia! odio estar al final Sad! yo se! tambn amo mi muñeco! es el más lindo de todos! y yo tengo que ir donde lizé y luego al colegio a arreglar el pesebre de noveno que esta horrible u.u!
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:52 am

mmm je ne sais pas! pero no lo unico que digo es que si tu baile es en el piso! yo estyo en las placas tectónicas u.u
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:55 am

jajajajaja aiiinnss! le dije a Atha q escribiera para tener mas testimonios de su estress! jajajajaja
y como asi q el de 9 es el mas feoo!! el colmooooooo!!!
xDDDDD bueno en fin!! todo les va a salir re re re re re re re bn mañanaaa!!


xDDDDDDDDDDDd jajaajajaj placas tectonicass!!! jjajajajjajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajjaa ay! nooo!! hahahahahah muy buenooo!!! jajajajajajjajajajajajajajjajajajaajjajajajajaja lol!


Era rendeer un reno!! que tenia la nariz!! cherry como un tomatee!1 y por eso era Sad todos sus compañeros! lo miraban con Neutral le ponian apodos.. se lol! siempre de él!! pero un dia de navidad santa dijo asi!! jajajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:01 pm

o.O
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:01 pm

ESTA NOCHE TU NARIZ! MI TRINEO GUIARA!
Volver arriba Ir abajo
atha
Squib
atha


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : No c .....

Información Usurio
Alineación: Neutral

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:04 pm

muajajajaja en realidad no creo q lina pueda ver tu baile... xq tamos atras pero yo creo q depronto yo si alcanzo y eso q lo dudo jajajaja xq toy atras infiltrada en lucs jajajajaja y ps de tu baile del porq te duelen las rodillas....... cuando veas el mio te vas a compadecer jajajajajaja yo c x q te lo digo amor jajajajaja!!! y ps ya mañana....... aaaaa q estres pero ojala todo nos salga superrrrr!!
Volver arriba Ir abajo
atha
Squib
atha


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : No c .....

Información Usurio
Alineación: Neutral

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:07 pm

no lina si tu baile es en las placas tectonicas toncs el moi dond es en el centro de la tierra o q muajajajaja!!!! te adoro peque y como q dond lizeth... yo no taba ahi a mi me regaño hilda x culpa de las de mi grupo de pesebre!!
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:17 pm

jajajajajaja no entiendo pero buenoo! jajajajajaj aayy!! nooo!! ahora si quiero q vean el baile!
Volver arriba Ir abajo
atha
Squib
atha


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 32
Localización : No c .....

Información Usurio
Alineación: Neutral

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:27 pm

claro nunk bialaste cuando te queria o podia ver y ahoira q no c si lo pueda ver decis q queres q lo veamos vos sos el colmo isabela maria jajajajaja tiras ich liebe dich!! xD
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:35 pm

jajajajaja si quiero q lo vean!! ** jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:47 pm

JAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJ! muy oportuno TU comentario vale! jajajajajaajajajajajajajjaaja!mm msi... voy a ir donde liz! pq voy a tocar si ves una estrella en guitar y nuestro villancico tambn
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:48 pm

aaaaaaaaa!!! quiero q sea mañanaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
LinitaPotter
Orden del Fénix
Orden del Fénix
LinitaPotter


Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 32
Localización : Mi Casa (?) Miento! Paso más tiempo en el colegio que en mi casa u.u

Información Usurio
Alineación: Neutral

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:02 pm

¬¬ YO NO!
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:04 pm

jajajajajj sii!! para q ya se desetresen!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Galatea
Premio Anual
Galatea


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : En el Ouran Host Club

Información Usurio
Alineación: Neutral

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:17 pm

Por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:54 pm

jajajaja bueno AnaLu viste los testimonios?? xDDD
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:26 pm

u.u
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:10 pm

jajajajaj q malooooooos!
Volver arriba Ir abajo
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:38 pm

mmmmmmm?¿ ya casi 5000!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:11 pm

jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los que nos estresa el 1 de Dic... =S   A los que nos estresa el 1 de Dic... =S - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A los que nos estresa el 1 de Dic... =S
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Potter's Hollow :: Cabeza de Puerco :: SPAM-
Cambiar a: