Potter's Hollow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Continua La Historia....

Ir abajo 
+7
linani
Sebastian18
samigonza3
atha
Galatea
maNu_moOny_lupiN
IsaBlack
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:44 pm

Sam abrazó a Galatea...
-Maldita vampira!!! -gritó Sam aun entre llantos- ¿Cómo acaso podrás morir?!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:07 pm

-ENFRENTALO ESTUPIDO! -grito lo mas alto que pudo - Nada, ni nadie puede acabar con nosotros, y esa es la maldicion con la que debemos cargar por TODA la eternidad, me entiendes? TODAA! -de repente el rostro de Isa se relajo un poco... parecia q iba a llorar...
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:31 pm

Sam se acercó a Isa... Manu permanecía callada y Galatea se acercó a ella.
-Isa... -dijo Sam- ¿Qué ha pasado con tigo?..... -y nuevamente rompió en llanto.
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:45 pm

-Es todo!! todo a mi alrededor!! no lo soporto mas!! Sam! tienes que entendermee! -lloraba compulsivamente Isa- hemos estado en esta monótona vida desde hace mas de 100 años! siempre he sido la vampira buena que solo saciaba su sed con animales salvajes, que no pensaba en hacerle daño a los humanos, igual, que culpa tenían ellos de los que nos pasa - ahora se escondia en el pecho de Sam, aun llorando, y con la voz apenas audible- Pero no pude mas! sencillamente me canse de la rutinaa! para nosotros los vampiros que no podemos morir, el existir es una agonía! nada nos sacia! ni la sangre... -Isa rompio a llorar nuevamente, esta vez, no pudo volver a hablar...
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:48 pm

Sam la abrazó. Galatea miraba con lagrimas en los ojos, y con su celos encendidos.
-¿Pero por qué con mi amada? ¿Por qué Galatea?!! -Sam seguía llorando... cada ve más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:52 pm

-un silencio que hizo que el ambiente se pudiera cortar con un cuchillo invadio la habitacion-
-jejem! bueno... tengo q admitir que la sangre de los Osos Grizzlies cansa a lo largo de 100 años -dijo Isa tratando de ponerle gracia al asunto- digamos que para romper "la rutina" quise probar la sangre de una humana! ^^ que por cierto debo añadir es deliciosa! podría volver a beberla - un tono rojo invadio los ojos de Isa
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:55 pm

-...pero no hay más humanos aquí amiga... -dijo Sam secandose las lágrimas- Ahora somos cuatro vampiros... Galatea... ¿Cómo te sientes?
Galatea se tiró a los brazos de su amado.
-Ahora no está prohibido nuestro amor! Somos iguales Sam!!! Iguales!!! no querrás probrar mi sangre... y el ser inmortal me pone aun más feliz... estaré con tigo hasta la eternidad!! Hasta que las estrellas se caigan!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:09 pm

(ta dificil ver como sigoo...)


Isa miró suspicazmente a Galatea... -JAJAJAJ!! tan segura estas de que con una simple mordida, ya eres una vampiresaa!! -las mentes de todos los presentes parecian trabajando a mil por hora, pero nadie entendia lo que Isa decía- Sam! tu mas que nadie deberías entenderlo!
-Qué? de que hablas? a que te refieres? -pregunto confundido
-Debo admitir que a ti te convirtieron mucho antes que a mi... y por lo tanto deberías saberlo... -Sam la miro arqueando una ceja- Las condiciones en las que un humano debe ser mordido para que la transformacion surta efecto...
-Te refieres a...
-Si! -cortó rapidamente Isa- exactamente... Recuerda cuando fuiste mordido, describe la situacion -exigió la Vampiresa
Sam haciendo memoria empezo a relatar rapidamente como sucedio - Pues, fue sencillo, estaba tendido en la cama de un hospital muriéndome por la Peste Negra, de eso hace mucho- Prosigue!!! -grito Isa exasperada- estaba realmente a segundos de morir y llegó un hombre alto, muy muy blanco y al ver mi estado, simplemente me mordio!
-Bien Galatea! -dijo Isa, ahora entiendes la situación?
-emm... No-dijo la aludida tímida
-Aghhh!! humanos! nunca entienden nada! Bien, te contaré como fui convertida yo -empezó Isa solemnemente- Estaba junto con mi familia en un viejo tren, estabamos en un largo viaje que cruzaba todas las estepas de Rusia, pasando claro por Transilvania, yo estaba dormida, y sentí un gran temblor, de repente todo quedó sumido en la oscuridad -la voz de Isa se quebró, respiró hondo y siguió- Era un garn choque de trenes, todo estaba envuelto en una nube de polvo, todo me daba vueltas, estaba muriendo, lo último que recuerdo fue que un hombre alto y blanco me mordió en el cuello, antes de desmayarme le pregunté quien era, y me respondio con una sola palabra... "Conde"- el silencio invadio la habitacion.
-Qui-quieres de-decir, que para que la transformacion surta efecto, quien va a ser mordido tiene que estar a un paso de la muerte? -pregunto horrorizado Sam... muy en el fondo lo sabia pero queria oirlo...
-Exacto- respondio la vampiresa con voz de ultratumba...
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:18 pm

-Y... enotnces...... -Sam comenzaba a entrar en llanto nuevamente-... qué será de nosotors MALDITA SEA!!!
Sam acercó a Galatea y la besó de nuevo...
-no puedo seguir con esto. U.U Adios.

Y con un Clac! Sam desapareció.
Galatea, Isa y Manu se quedaron estufefactas.

********
El vampiro siguió pr un largo pasillo... estaba desidido. Las lagrimas aun le caian de los ojos...
Al fin llegó a la puerta que buscaba:
Fhallen - Solo Urgencias.
Rezaba el pequeño cartel de oro.
Sam tocó a la puerta... aquel era el vampiro que lo había mordido en ese mismo hospital.
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 32
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:49 pm

jajajajajja CHILLONES............BETTY CASI MUERE AHOAGADA JAJAJAJJA,,,,,,,,,,y ho!!!!! los vampiros NO PUEDEN LLORAR JAJAJAJJA y otro dato ,un vampiro se puede transformar, sea cual sea la situacion , y a demas las transformacion es dolorosa y dura unos dos o tres dias, y otra cosa , galatea no estaba pues elctrocutada y ahogada? cofdefectoheredadodeJkXDcofcof..........bueno yo meti manga........que mas d
HA! SAM como que peste negra? de eso casi se muere eDward, enserio no te has leido ningun libro? parece que si
(aver como sigo esto)

las dos vampiras y la humana mordida se quedaron al pie del basurero, estupefactas ante la reaccion de sam
-es un tonto-hablo por fin manu...
-pense que no tenias vos ....-se sorprendio galatea
-...estaba disfrutando de el drama -le contesto manu, que camino hacia isa y le dio un zape-eso es por rebelarse jovensita, y por casi matar a galatea
isa se sobo la cabeza y bajo la mirada averngonzada
-BUeno , busquemos a sam -propuso galatea
isa y manu se miraron
NO.-contestaron a la ves-tu te quedas
galatea se puso roja y ...........
Volver arriba Ir abajo
Galatea
Premio Anual
Galatea


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : En el Ouran Host Club

Información Usurio
Alineación: Neutral

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:13 am

AAAhhhhh Manu hay si te pifiaste por que solo los vampiros de Crepusculo no pueden llorar y solo ellos tienen ese tipo de trasnformacion, los de Anne Rice por ej, lloran lagrimas de Sangre y la conversion dura menos de un dia. Ademas Edward no se estaba muriendo de peste negra sino de Gripa Espanola!!!!!!

Galatea aun confundida por la partida de Sam y algo insegura de que hacer ahora que era Vampira les pregunto a Isa 'la Ex Malvada" y a Manu: Y que debo hacer?? siento mucha sed....... Isa y Manu se miraron y dijeron: vamos te llevaremos a cenar jajajajaj
Mientras tanto Sam se dirigia a ver a la unica persona que podria ponerle sentido a todo esto, si Isa estaba en lo correcto Galatea no era unavampira comun y corriente cmo ellos, debido a las circumstancias en que fue convertida Galatea si iba a convertir.... en un monstruo!!!
Volver arriba Ir abajo
IsaBlack
Remus Lupin
Remus Lupin
IsaBlack


Mensajes : 10362
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Konoha

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:46 am

(aaaaaaaaa!! Galateaaa!! jajaja q miedooo!!! como que un mostruooo!! ahora si me perdi y no se como continuar.. pensemos... Manu por cierto... jajaja estoy en el cap 15. The Cullens, en Twilight... jajajaj no queria poner Spanish Influenze, entonces le puse Peste xDDD)

Sam seguía parado aun frente a esa puerta, con letras de oro, solo, solo con la ayuda de él lograría cumplir con su cometido... pero una vocecita muy en el fondo, le decia que no era justo hacerle eso a Galatea.
Miró triste al suelo, como si la mancha que habia en el piso, fuese mas importante que todo a su alrededor...
Volver arriba Ir abajo
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 32
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:04 pm

...........jajajajjaja ok ok analu jajajajaja...........peste española jajajajjaa se me olvido .pero conste que era PESTE! xD........ aver como sigo..........


tenia que hablar con quel conde.......quel ser que lo habia convertido a el...........se sentia estupido.¿como habia sido capaz de dejar a galatea?.......¿como habia podido habandonarle en ese momento?..........NO (se pego una patada mentalmete)........lo estaba haciedo por su bien ,tenia que averiguar muchas cosas............oyo como una puerta se abria con un chirrido, respiro profundamente, mas por costumbre que por que lo necesitara y levanto la vista de la mancha para enfrentarse con la persona que estaba frente a el.
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:54 pm

Un hombre alto, pálido y con ojeras, natural en un vampiro, apareció frente a él.
-¿Quién eres?. -preguntó el vampiro. Sam pudo distinguir en su hablado el Ruso- Te has atrevido a tocar la puerta de el Conde Fhallen sin que sea una emergencia?
-Amm... -vaciló Sam- S-Soy... Sam-Samuel...
El vampiro arqueó las cejas.
-Usted fue el vampiro que me mordió cuando yo estaba a punto de morir...
-Chico, he mordido a mas de mil personas en esta unidad clínica. ¿Qué nesecitas?
-Qui-quiero... QUIERO QUE ME DIGA COMO ME QUITO ESTA ASQUEROSA MALDICIÓN!
-¿De qué hablas?
-No quiero ser vampiro!!! NO QUIERO!!!
-Callate estupido! -exclamó el conde, dandole una bofetada- No entiendes que esa mordida ha sido de vida! Te he salvado chico!!!
-Pero no quiero serlo más!!! Esto me ha cuasado muchos daños!!! A mi y a la gente que quiero!!! Ayudeme!!!
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 32
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:56 pm

betty muere ahogada.........avisod e inundacion .

-no se cmo seguie con esta vida -soyoso sam -soY UN MOSUTRO!
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:00 pm

-Te puedo ayudar... -dijo al fin el conde, al ver desesperado al pobre joven vampiro- Entra... te lo explicaré.
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 32
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:01 pm

hola sam !!!!!

entraron y cerraron la puerta asus espaldas
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:03 pm

[Hola :s xDDD]

-Existe un poción... valdrá un precio grande... -dijo Fhallen- ¿La deseas tomar?
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 32
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:05 pm

(casi mil)

_rebuscaron en todos los francos...finalmente el conde saco una pequeñisima botelal llena de un liquido azul
Volver arriba Ir abajo
Galatea
Premio Anual
Galatea


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : En el Ouran Host Club

Información Usurio
Alineación: Neutral

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:15 am

(un momento como asi y entonces Sam se cura y Galatea que? que la coma el lobo???)

Mientras tanto Manu e Isa llevaban a Galatea a su primera cena, le indicaron que debia escoger en lo posible zonas de la cuidad superpobladas, Galatea las escuchaba horrorizada, pero su sed superaba el horror a si que hizo de tripas corazon y se abalanzo sobre un humano disfrutando del sabor de su sangre caliente, pero mientras lo hacia empezo a sentir un algo algo extrano una rabia que la consumia y sin pensarlo le destroso el cuello al humano....
Volver arriba Ir abajo
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 32
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:14 am

O.o! OME!

Manu la separo de el humano que ella seguia aniquilando.......
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:02 pm

El conde puso a la luz la botellita y la observó.
-Si... es esta.
-La quiero... cual será el valor...
-Algo simple... -dijo el vampiro con calma- Sé que la tomas para poder vivir bien con tu amada... pero después de tomarla, te quedará prohibido acercarte a ella.
Sam se quedó perplejo.
-u.u No la quiero para mi...... ya no...
-¿Entonces?
-Se la daré a Galatea... si... u.u
-Ah! También la convirtieron?
-Si... una horrible vampira... que solo quería saciar su sed con algo más que animales!
-Oh! Que cruel... entonces... tomala, pero con ella se cumplirá igual... no se te acercará nunca más.
-Lo haré... es mi culpa que ella esté asi.
Fhallen le entregó la botellita a Sam, y con un Clac! Sam desapareció.

Al instante llegó de nuevo al basurero.
-GALATEA!!! ¿Dónde estás?
Nadie respondió.......
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 32
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:09 pm

miro opara todos lados deseperado ........no habia nadie ...........solo basura
Volver arriba Ir abajo
samigonza3
Harry Potter
Harry Potter
samigonza3


Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : En Narnia

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:14 pm

[¿Donde están ustedes? :S]
Volver arriba Ir abajo
http://airatheir.foroactivo.com
maNu_moOny_lupiN
Remus Lupin
Remus Lupin
maNu_moOny_lupiN


Mensajes : 8101
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 32
Localización : viena

Información Usurio
Alineación: Auror

Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:15 pm

(mira atras !) (jajaja tiras estamos de caza por alatea que mato a un humano)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continua La Historia.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Continua La Historia....   Continua La Historia.... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Continua La Historia....
Volver arriba 
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Continua la Historia y La Silla Oxidada ....
» Una buena serie, una buena forma de aprender sobre historia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Potter's Hollow :: Cabeza de Puerco :: SPAM-
Cambiar a: